Preguntas frecuentes

¿Qué garantía tienen los productos?

La que establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. En todo caso con el artículo junto a las instrucciones viene detallado el periodo y las condiciones de garantía que ofrece el fabricante.
Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

¿Se pueden comprar productos que no aparecen en la página web?

Somos distribuidores de los principales fabricantes, si no encuentra el producto que desea en nuestra web no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 957 514 790 o bien a nuestro e-mail alinatal@alinatal.com

¿Cómo saber si un producto está en stock?

Salvo error de inventario, la disponibilidad del producto está indicada en cada página.
Si aparece “en stock - envío inmediato”, significa que recibirá su pedido en 2 ó 3 días laborales.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede realizar la compra por cualquiera de los siguientes métodos:

1.- A través de nuestra web www.alinatal.es

2.- En nuestro teléfono de atención al cliente 957 514 790  o  671 968 410

3.- Por Whatsapp al número 671 968 410

4.- Enviándonos un email a pedidos@alinatal.com

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Se puede efectuar el pago de las siguientes formas:

1.- Por transferencia bancaria.

2.- Contra reembolso (seleccionando esta opción usted le pagaría directamente al transportista que le entregase la mercancía). Esta opción tiene un recargo de 5% sobre el importe de la compra en concepto de gastos de reembolso con un mínimo de 5 euros. Tenga previsto el dinero exacto y en efectivo a la llegada del transportista ya que algunas veces pueden no llevar cambio.

3.- Con tarjeta de crédito (Esta opción se realizaría directamente con el servidor seguro de La Caixa, por lo cual nosotros nunca tendríamos acceso a los datos de su tarjeta).

¿Tienen los precios incluido el IVA?

Todos los precios vienen con el IVA incluido. Los gastos de envío no están incluidos.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Todos los pedidos que superen los 120 euros de compra I.V.A.  incluido se remitirán a portes pagados. Los pedidos superiores a 60 euros pero inferiores a 120 euros se cargarán 5 euros y por los pedidos inferiores a 60 euros se cargarán 9 euros en concepto de colaboración en el gasto del transporte.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?

Usted puede poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema siempre y cuando dicha dirección sea en España peninsular. Lamentamos no poder servir por ahora a Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares. 
En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?       

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono al 957 514 790 o por e-mail a: pedidos@alinatal.com, facilitándonos el número del pedido que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Para modificar un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono al 957 514 790 o 671 968 410, también por e-mail a: pedidos@alinatal.com  o por WhatsApp al 671 968 410.

¿Cómo se envían los productos?

Todos los productos se envían por agencia de transporte en toda España peninsular.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El plazo de entrega depende del producto concreto que usted quiera pedir. Por ejemplo, si el producto está en stock, la entrega se produce en 24 / 48 horas posteriores a la formalización del pedido.
No se entregaran pedidos los sábados y domingos. Además debe considerar los festivos locales de cada comunidad.

¿Se puede recoger el pedido en Ali Natal?

Si usted vive por aquí cerca o se encuentra cerca nuestra puede recoger el pedido en nuestra tienda ubicada en Lucena en Polígono Pilar de la Dehesa, calle Islas Canarias, nº 2.

¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?

Usted no tiene que quedarse en casa. Si no está, la agencia de transportes le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega.  También puede desplazarse a las instalaciones de la sucursal más cercana de la agencia de transportes  y realizar la recogida directamente.

¿Se puede comprobar el paquete a la entrega?

En caso que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Ali Natal S. L. de manera inmediata por escrito mediante e-mail a pedidos@alinatal.com o por teléfono al 957 514 790. En todo caso debe de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado en el plazo de 24 h. desde la entrega.

¿Se puede devolver un pedido?

Usted dispone de siete días desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolvernos el mismo. Puede ver la información detallada respecto al derecho de desestimiento en nuestra página de Condiciones Generles